Me he dado cuenta de que no sé pa qué coño pongo las fechas, si el blog ya las pone automáticamente.
Estoy a punto de dejar este experimento. Mis niveles de aburrimiento e incomunicación se están volviendo cada vez más insoportables. Lo cierto es que quiero hablar con ciertas personas, pero no tanto como para llamarlas por teléfono, y ahí es cuando entra en juego la mensajería instantánea. Las conversaciones de besugo también son necesarias en esta vida... Para darse uno cuenta de cuán interesantes son las conversaciones ordinarias.
En serio, estoy completamente aislado. Creo que es prácticamente igual que si no tuviera teléfono móvil, o quizás incluso peor. Sólo hablo con la gente cuando me encuentro con ella físicamente.
Sí, sí, sé lo que estais pensando... Todo esto suena muy cómico y muy cachondo, pero todo es verdad, y os invito a que lo probéis, si es que tenéis lo que hay que tener. Ya he estado a punto de conectarme varias veces por la inercia al encender el ordenador, y por la costumbre. Llevo prácticamente 10 años usando el messenger, y es un cambio muy brusco. Lo estoy notando.
Hoy ya he pensado en más de una ocasión en dejar este intento de desintoxicación y simplemente volver a conectarme, pero no quiero volver a quemar tiempo en eso. Me encanta hablar con la gente, como a la mayoría de las personas, y por eso me jode.
En fin, no sé qué hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario