miércoles, 10 de octubre de 2007

Extremoduro y nostalgia

Este grupo tiene la cualidad de transladarme a otra época, a cuando tenía 14 tacos y fui a mi primer concierto, que fue este de Extremoduro en el auditorio... en el 2002, ni más ni menos. Iba con unos cuantos colegas aunque más que ná con el Josele... Todo parecía mágico, desde el viaje hacia allá (fui solo en bus y me encontré a dos notas que iban payá, me acoplé con ellos) hasta el concierto en sí.

Va, no me lo perdonaré nunca, lo vi desde las gradas pese a que este me decía illo vámonos pabajo. Pero esque desde abajo no se veía una mierda. Pero va, después me arrepentí xD

Extremoduro es música de calle. De adoquines y de vaqueros rotos. De estar todo el día por ahí con una litrona en la mano. Música de la Alameda, como tantas otras. Por eso me trae recuerdos, pese a ser un grupo del que sólo he escuchado las canciones más típicas. Me recuerda a las botellonas, sentados en los banquitos de la Alameda, por ahí haciendo el loco con un puto carrito de la compra.

Descubriendo cosas nuevas poco a poco, cuando aún no sabía nada de la vida... Sigo sin saber demasiado, pero ya es más que en aquellos tiempos, cuando todos éramos unos "newbies" xD Con el pelo a medio crecer, con la música y tu estilo por bandera... En fin.

Y lo que me queda, colega

No hay comentarios: